domingo, 19 de julio de 2009

FELIZ DIA AMIGOS
















Los amores pueden ir y venir, pero los amigos no. Podría estar un año contándote las cosas que hicieron por mí y sin esperar nada a cambio, cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas, si vos sufrís tu amigo también sufre, si vos necesitas ayuda ellos son los que están. Un amigo no te deja en banda y no especula si le conviene estar o no con vos, un amigo esta, esta y siempre al pie del cañón. Podes ir y venir, podes pelearte una y mil veces, pero la amistad va mas allá de eso.Muchas veces es mejor que haya peleas entre amistades antes que se junten la bronca y un dia exploten de cansansio . Un amigo te quiere por como sos y no lo que tenes y nunca tenes que cambiar con ellos porque ellos te empezaron queriendo asi ,y un amigo te tiene que aceptar tal como sos y si no es asi no es realmente un amigo .No existe los celos entre amistades ,ni la rivalidad ,ni el egoismo ,quizas uno se quiere mostrar superior al otro pero al toque se va a dar cuenta que por hacer este tipo de cosas puede perder amistades.En mi vida mis amigos junto a mi familia son lo mas importante que tengo y quiero que sea asi de aca hasta que me muera ,porque no imagino una vida sin amigos .No te critican y si lo hacen aceptan sus errores .Ellos saben que cometer un error no es la muerte de nadie y que no se va a cortar una amistad .Conclusion : los amigos son las base de mi vida.





by athi

Invierno

Cuando sabes la verdad podes elegir que hacer con ella, podes negarla o podes aceptarla.
Buscamos desesperadamente la verdad, esa misma verdad que nos da miedo escuchar.
Si negás la verdad va a ser tu responsabilidad cuando te explote en las manos.
La verdad libera porque uno es dueño de hacer con ella lo que quiera, incluso negarla. Es como un juego de mesa, si uno no pone un tiempo de juego es aburrido, por eso la vida es divertida, porque no dura para siempre.Podes vivir negándolo, pero lo único que vas a ganar es desperdiciar tu tiempo, tu vida.
Ya esta ya sabes la verdad, ahora no hay nada que ocultar.
La salida al peligro esta en el peligro mismo.
Ya sabemos la verdad, ahora podemos llorar, o podemos conservar la alegría.
La verdad nos interpela, nos pregunta, nos arrincona y muchas veces no hay respuesta.
La verdad a veces no da certezas, si no algo mucho mas peligroso, dudas.
La verdad asusta.
La verdad despierta, sacude y paraliza.
La verdad desnuda, incomoda.
La verdad libera y confunde.
Pero la verdad también nos da la fuerza para afrontarla con alegría.
La verdad es como el sol en la cara en una tarde de invierno, es un carnaval en la nieve
.La verdad aveces duele, pero sin lugar a dudas la verdad fue, es y sera la fiesta de todos

El destiempo

Todo llega, asi dicen, no? y es verdad, el problema no es si llega, sino cuando llega.
Aveces las cosas llegan cuando ya es tarde, otras veces, lo que esperas llega antes...cuando no estas listo, te agarra desprevenido y en ese momento no sabes como actuar.
Todo tiene su momento, antes o después de ese momento, nada próspera.El destiempo son dos calles que nunca se cruzan.
El destiempo es llegar cuando la fiesta termino.
El destiempo no es solo que algo te llegue tarde, es también llegar tarde a eso...., es no tocar a tiempo la nota justa.
El destiempo es perder el tren.
5 segundos ántes... puede ser el momendo ideal, 5 segundos después... el peor momento.
El destiempo es un descencuentro, es sabiduria que llega cuando ya no la necesitas.
El destiempo es una tarde fria en verano, es lo opuesto al lugar y la hora indicada.
El destiempo es una discusión entre solos.
El destiempo es una ironia.
Entonces cuando es el momento? Hacer o no caso a nuestro impulso ese deseeo de decir y hacer las cosas ya, o esperar, cuando? Porque capas q no era el momento, o sí? Quien sabe no?
Que pasaría si actuara de una manera q no fuera la debida, o decir algo en un mal momento?
En fín las cosas en la vida SI se dan por algo y si se dan asi por algo sera, hay que vivir en el hoy, y no pensar en q momento....

DA DY YAN KEE

REPETO A LA´S LEIDIS.
DADYYANKEEIAO (Y)













Prometemos ser mejores, prometemos no volver a fallar, prometemos no mentir más, prometemos para siempre, porque siempre queremos ser mejores y dar lo mejor aunque a veces eso no alcanse.
El amor es una promesa, dos personas que se aman, se prometen que juntos tendrán una vida mejor… no alcanza la promesa de uno solo, se necesitan las dos promesas.
Nada duele mas que una promesa de amor incumplida, por eso cuesta tanto prometer, y creer en las promesa de amor.
Porque tenemos esa necesidad de prometer cosas q a veces o mejor dicho la mayoria de ellas no cumplimos, porque? Sera que es nuestra la necesidad de hacerlo?Porque prometemos no volver hacerlo mas si despues lo hacemos, Porque nos prometemos amor eterno cuando sabemos q siempre por algun motivo no se cumple? PORQUE?

MIEDO

Está mal sentir miedo? Yo a veces tengo miedo, pero no se de que, ni por qué. Y esas veces que me agarra ese miedo, le doy la mano a mi papá, o el me la da a mi, y se me pasa, la mayoría de las veces.Pero otras veces, ni con eso se me va el miedo. Mi papá siempre me dice: valiente no es el que no tiene miedo, sino el que tiene miedo pero lo enfrenta.Pero a veces, el miedo es tan grande que me paraliza, me cierra el pecho y no puedo respirar. Pero lo peor es cuando no sé a qué le tengo miedo.[...]Pero el miedo es cada vez mas grande, Pero lo importante es que el miedo no me detenga.Pero hay otros miedos que uno no sabe ni de donde vienen, ni miedo a qué.
Y cuando tenes miedo y no sabes de que, es peor, porque no sabes que hacer.

Todo lo que va vuelve

Todo lo que va vuelve, es una ley universal. No quiere decir que haya que dar especulando con recibir a cambio... La vida es sabia, te da justo lo que le das... si das especulación, te devuelve especulación. Si das mentira vas a ser engañada, lo ves?A veces, uno dice "que hice para merecer esto" y la verdad a veces uno no hace nada. La vida no siempre es justa.Durante la que te toca, si uno reacciona con enojo, la vida te da enojo...Si te falta amor tenés que dar amor, si te falta ternura tenés que dar ternura.Dicen que hay que poner la otra mejilla. Hay Dios me perdone pero yo digo que no. Si alguien te da una bofetada no hay que poner la otra mejilla, hay que hacerle una caricia...
La vida es como un eco, como un espejo, nos devuelve lo que damos.
No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser . No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras, puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa, podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. Espero que hagas lo mejor, espero que veas cosas que te asombren, espero que sientas cosas que nunca sentiste antes, espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente, espero que vivas una vida de la que estes orgullosa... Y si te das cuenta de que no es así, espero que tengas el valor de empezar de cero
Los grandes momentos de la vida están llenos de preguntas. Los grandes encuentros de la vida están llenos de interrogantes. Cuando llega el gran momento, uno cree haber contestado todas las preguntas; cree estar listo. Ya en ese momento, uno cree tener las respuestas y reacciona. Pero siempre surgen nuevos interrogantes. Qué, cómo, cuándo, dónde y por qué. Eso es lo que siempre nos preguntaremos.¿Importa dónde estamos? ¿Hay que tener una razón para hacer todo lo que hacemos? Vivimos deteniéndonos con preguntas. ¿A dónde vamos? ¿Cuál es el camino? ¿Qué sentido tiene todo? Nos llenamos de preguntas. ¿Y si no llego? ¿Y si no te encuentro? ¿Y si te pierdo?¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Todas las preguntas tienen la misma respuesta.¿Qué es esto? Un viaje. ¿Cómo llegué acá? Viajando. ¿Cuándo? Durante el viaje. ¿Dónde estoy? En el viaje. ¿Por qué? Por el viaje. De regreso a casa, a la luna, al centro de la tierra o al interior de uno mismo. Todo es un gran viaje, en el que sabemos de dónde partimos, pero no a dónde llegaremos. Y eso... es lo más divertido del viaje

MAMBO

Estaba atorada entre lo que debía hacer y lo que quería hacer otra vez.Y cuando tenés un mambo así en la cabeza, sí o sí metes la pata, no terminás haciendo ni lo que debés ni lo que querés. Entonces cuando uno puede pensar con claridad, comete errores muy graves. Es horrible estar así, dividida, no sé, si fuera sólo un mambo mío me la banco pero así lastimo a los demás y eso no me lo puedo permitir porque no debo, ni quiero lastimar a nadie .
Este mambo lo tengo que bailar sola, al menos hasta que pueda descubrir qué es lo quiero.

Intervencion

Cuando alguien esta hecho un estupido hay que intervenir, pero es ahi cuando uno tiene el derecho y la obligación de intervenir cuando considera que algo esta mal. Intervenir o dejar hacer dos opciones diferentes, con consecuencias diferentes, si no intervenís tenes que aceptar que todo sigue igual pero si decís intervenir tenes que aceptar las consecuencias.
Si pero no, debería hacer algo si, pero no me animo, debería cambiar algo si, pero no puedo, pero llega un momento en el que uno entiende que hay que intervenir.
Intervenir para romper con la inercia, intervenir para que algo cambie, intervenir para perder el miedo. Intervenir es decidir, es poner un dique y desviar el río, es cambiar el curso de las cosas. Intervenir es un antes y un después, una ves que lo hiciste no sos el de antes, por que tu intervención por pequeña que sea puede mover montañas.Intervenir para salir del punto muerto, tirarse de cabeza, navegar en nuevas aguas, desconocidas, menos seguras pero distintas .Por que para que ocurra algo diferente hay que hacer algo diferente.
No da lo mismo hablar que callar, no da lo mismo decidirse que dudar, no da lo mismo actuar que acatar.
No da lo mismo revelarse que bajar la cabeza.
No da lo mismo jugarse que vivir con miedo.
No da lo mismo unirse que estar aislados.
No da lo mismo meterse que no meterse.
No da lo mismo luchar que dejarse vencer.
No da lo mismo intervenir que dejar hacer

El sentido de la vida

La vida es curiosa, durante años uno se pregunta cual es el sentido de este baile, para que luchar,porque la vida es una eterna pelea. Si la vida es curiosa y vueltera, llena de vericuetos, de giros absurdos, inexplicables.La vida tiene esas casualidades tan sospechosas. Tanto que nos hacen pensar que todo tiene un para qué. Si, un sentido.La vida cambia todo el tiempo.No nos deja acostumbrarnos a un golpe que enseguida viene otro atrás.Y uno se sorprende siempre y así sigue preguntándose por el sentido de todo. Preguntándose el sentido de estar presente en el momento y el lugar equivocados.El sentido de ser buenos y malos.Habrá premios y castigos para unos y otros?Uno pasa por la vida haciéndose esas preguntas y muchas otras más pero en el fondo todo se resume en una sola: cual es el sentido de la vida? Qué irónico, recién ahora empiezo a entender el sentido de la vida.Uno espera ese algo que falta y que nos hará felices. Y tal vez la respuesta, sea que la vida no tiene sentido. Que la vida simplemente se VIVE. Y simplemente VIVIENDO, podamos decir al final, que nuestra vida VALIO LA PENA.
*Uno pretende que sueñen con nosotros, queremos ser el único en la vida del otro, pero solo se puede aspirar, a ser el elegido. Seducir tiene sus vueltas, a veces, el amor muere cuando dan nuestro amor por sentado y renace cuando sienten que pueden perderlo. Nos preocupa mucho que no haya terceros dando vueltas, pero a veces esos terceros ayudan a la seducción, la encienden. El mayor riesgo de un seductor es caer seducido, ahí se vuelve torpe, predescible. El riesgo de un seducido es su inseguridad, que puede llevarlo a cometer ciertas torpezas. Uno no sabe porque ama, ni porque es amado, seducir tal vez sea simplemente ayudar un poquito a esa magia que ocurre, sin que sepamos bien como ocurre, ni porque."

La exactitud

Cuando vemos el Eclipse estamos viendo la belleza de el, pero nadie ve algo peligroso...
La exactitud es necesaria porque nos deja en claro donde estamos parados, termina con las especulaciones, y uno puede ver las cosas como son.Un error de cálculo y las consecuencias pueden ser gravísimas. Los astros se mueven con precisión, un movimiento planetario puede generar desequilibrio, y el desequilibrio catástrofe.La exactitud nos permite dejar de lado las incertidumbres. La exactitud nos hace posible convivir, tomar decisiones, accionar.En algún momento necesitamos saber con exactitud dónde estamos parados, que pasa, que va a pasar, así sea que eso que nos espera sea un futuro incierto, inexacto.